Ideas e inspiraciones

Decoraciones únicas, no sólo en la pared…

KIDS Plantilla de plástico reutilizable (5 piezas) // GALLO

El talento para la pintura no siempre va de la mano del deseo de cambiar el interior de nuestra casa. Sin embargo, ¿qué hacer cuando el interior está casi listo, pero ninguna de las decoraciones disponibles en las tiendas de materiales cumple nuestros requisitos? Las plantillas pueden ayudarte a crear originales motivos sobre cualquier superficie. En este post, te mostraremos que las plantillas no tienen por qué utilizarse sólo para decorar paredes. La atractiva decoración también funciona bien como complemento de los textiles.

La falta de decoraciones ya preparadas en las tiendas no es el fin del mundo. Desde hace mucho tiempo se sabe que las mejores decoraciones son las que se hacen a mano. Pintar sobre telas es una idea estupenda no sólo para pasar el tiempo libre, sino también para organizar un interior o un vestuario únicos. Con las plantillas puedes dar un nuevo aspecto a objetos antiguos, cambiando su carácter por otro más inusual, adaptado a tus preferencias. De este modo, puedes crear cortinas, almohadas, manteles, pero también bolsos o ropa completamente nuevos, y darles una segunda vida. Lo más importante, sin embargo, es comprobar si es lo suficientemente absorbente y suave a la hora de elegir el material para el trabajo.
Las pinturas especiales adecuadas para pintar sobre telas, así como las pinturas a la tiza, acrílicas o de látex, son las que mejor funcionan para hacer el dibujo. La elección de las herramientas tampoco puede ser casual. Los cepillos rígidos o los cepillos de esponja disponibles en nuestra oferta serán perfectos para el trabajo. También hay que recordar que la superficie sobre la que pintamos debe estar limpia y protegida contra la penetración de la pintura. La durabilidad del patrón confeccionado dependerá de los materiales utilizados y de un mantenimiento adecuado: los tejidos no deben lavarse a temperaturas demasiado altas.
Como se puede ver en las fotos de las realizaciones enviadas por nuestros clientes, las plantillas funcionan bien no sólo en las paredes. También permiten refrescar la decoración de nuestros interiores y otros elementos de uso cotidiano, cambiando su imagen original y dándoles un carácter nuevo e interesante. Como nuestras colecciones incluyen muchos diseños diferentes, ¡seguro que todo el mundo encuentra algo para sí mismo! Le invitamos a compartir con nosotros los efectos de su trabajo.

Entradas relacionadas