¡La Navidad llama a la puerta! Ya es hora de transformar el recogimiento de tu hogar en un lugar lleno de magia y adornos navideños. ¿Apostará por la compra de adornos ya hechos? ¿O tal vez los haga por su cuenta? Al fin y al cabo, ¡no hay nada que guste más que la decoración casera! Todo lo que necesitas es una plantilla de pintura, tu paleta de colores favorita, masa decorativa y las herramientas adecuadas. ¿Cree que sólo puede adornar paredes y muebles? ¡Claro que no! En el post de hoy, te mostraremos 3 formas diferentes de hacer originales adornos navideños utilizando plantillas de plástico reutilizables. Contrariamente a las apariencias, es muy sencillo, y la preparación de un adorno así siempre da mucha diversión y alegría a todos los miembros de la casa. Inspírate elige tu tema favorito de árbol de Navidad, Papá Noel o copos de nieve, ¡y crea una decoración impresionante que hará las delicias de todos!
#1 Papel de regalo



¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! ¿Espera con impaciencia la visita de Papá Noel y la entrega simbólica de regalos a sus seres queridos? Diviértase con los preparativos de la próxima Navidad. Los regalos estéticamente empaquetados serán un complemento perfecto para un árbol de Navidad lleno de adornos. ¿Te preguntas cómo decorar el papel de regalo con tus propias manos? ¡Ya tenemos prisa por ayudar! Empieza recortando el tamaño de papel correcto. Antes de empezar a trabajar, asegúrate de que la superficie sobre la que vas a pintar está limpia. Coloca la plantilla sobre el papel donde quieras. Sin embargo, asegúrate de fijarlo con cinta adhesiva de papel. Así evitará líneas irregulares y antiestéticas. Tal una plantilla bien preparada, sólo tiene que rellenar con su tono favorito, y suave pinceles de esponja te ayudarán sin duda a conseguir el efecto perfecto y a aplicar la pintura. Después de pintar con cuidado, retira la plantilla del papel y deja que se seque por completo. La alta calidad y durabilidad de la plantilla permite repetir un mismo patrón una y otra vez. Papá Noel, a trineo de santa o borde de copos de nieve? No se limite a un solo motivo. Combínalos todos y crea una composición realmente navideña sobre cualquier superficie.
#2 Inscripción de Navidad



¿Es usted una persona creativa que siempre apuesta por soluciones fuera de lo común? En ese caso, un cartel con una inscripción navideña hecho de masa decorativa seguro que se adapta a tus gustos. Unas cuantas tablas macizas lijadas, yeso, una plantilla para pintar y una espátula es todo lo que necesitas para crear una decoración impresionante. ¿Cómo hacer paso a paso un adorno tan original? En nuestro sitio web encontrará instrucciones que sin duda le facilitarán la tarea y resolverán sus dudas. Para dar el “toque final” deseado e iluminar adicionalmente toda la obra, merece la pena apostar por purpurina de colores o plateada. Adjuntar con una plantilla de cinta adhesiva de papel de relleno con el yeso, suavemente arrancarlo de la superficie, y espolvorear con brocado u otros adornos. Así, tu adorno tendrá aún más carácter navideño. Deja secar completamente la decoración adornada. Una forma igualmente extraordinaria de crear una ornamentación navideña única es el uso de hormigón decorativo. No es sólo un acabado mural minimalista, sino también un elemento decorativo rico en detalles.
#3 Café con chispitas



¿Pan de jengibre para el árbol de Navidad o galletas para Papá Noel? ¿Quizá un café único para los invitados? Las plantillas para pintar se pueden utilizar de muchas maneras, y una de ellas es una bebida de aspecto delicioso. Hacer un patrón de este tipo en el café puede parecer difícil y llevar mucho tiempo. No hay nada más equivocado. Empieza preparando el café con mucha nata montada o espuma de leche. En la parte superior, coloca con cuidado la plantilla con el motivo navideño seleccionado. Tamizar cualquier especia, espolvorear o café finamente molido a través del colador y retirar con cuidado la plantilla. ¡Listos! Es una forma sencilla y rápida de crear una decoración extraordinaria que sin duda hará las delicias de todos tus invitados. Una bebida caliente servida de una forma tan original complementará a la perfección las galletas de jengibre.Después de todo, ¡la repostería casera es un elemento inseparable de la mesa navideña! En nuestra amplia gama encontrará hasta dos juegos diferentes de motivos diseñados para decorar dulces festivos. Muñeco de nieve ¿Papá Noel y un reno? O tal vez un copo de nieve ¿una estrella fugaz y un calcetín? ¿Por cuál apostará? No se limite. Mezcla ambos conjuntos y vuélvete loco con la decoración navideña.