Los papeles pintados no sólo son una de las decoraciones de pared más populares, sino también una forma perfecta de distinguir su interior. ¿Merece la pena invertir en un material tan caro y en un profesional? Tenemos la solución perfecta para usted. Las plantillas son herramientas únicas gracias a las cuales podrá crear de forma rápida y barata un efecto único de imitación de papel pintado en cualquier superficie. Son fáciles de usar, por lo que no se necesita ningún especialista. Además, su calidad permite repetir el patrón más de una vez, y con la ayuda de las hojas adjuntas, más pequeñas, se puede llenar hasta el espacio más pequeño. Las paredes son un gran escaparate para los aficionados. ¿Cómo crear una imitación de papel pintado con plantillas? ¿Qué herramientas utilizar y cómo evitar desniveles indeseados? He aquí algunos consejos esenciales.

LISTA DE LA COMPRA:
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
¿Tiene ya todas las herramientas necesarias? ¡Es hora de una de las etapas más importantes que no debemos olvidar! Antes de empezar con la decoración, la superficie debe estar cuidadosamente nivelada y deben eliminarse todas las irregularidades y defectos. Entonces, nuestra pared adquirirá una textura perfectamente lisa, y las decoraciones sobre ella tendrán un aspecto increíble. ¿Es imposible alisar con precisión la superficie? ¡Afrontémoslo! Recuerde que al crear un patrón en toda la pared, ésta adquirirá una textura ópticamente más suave, y la imitación del papel pintado cubrirá perfectamente cualquier desperfecto. Limpia la pared de polvo con un paño ligeramente humedecido y, a continuación, fija la plantilla con cinta adhesiva. ¡A rodar!

FABRICACIÓN DE ADORNOS

¿Superficie limpia de cualquier suciedad? Plantilla adjunta? ¡Excelente! ¡Ya es hora de pasar a hacer decoraciones! En este caso, los pinceles de esponja suave serán la elección perfecta, ya que te permitirán rellenar cada elemento con precisión. También use las hojas más pequeñas adjuntas, con la ayuda de las cuales podrá volver a pintar el patrón en lugares difíciles de alcanzar y crear una imitación única de papel tapiz en toda la superficie. Para llenar la pared con un patrón, espere hasta que se seque una capa. Solo después de que la decoración esté completamente seca, puede comenzar a crear otros elementos. Sin embargo, recuerde aplicar la menor cantidad de pintura posible al pincel y cubra el patrón con dos capas delgadas utilizando el método de cinta adhesiva. Entonces evitará la fuga de emulsión no deseada debajo de la plantilla, y la composición resultante se verá limpia y estéticamente.
VARIEDAD DE COMPOSICIONES
¿Ha renovado su interior, pero le falta un carácter distintivo? ¡El diablo está en los detalles! Un toque final perfecto para un arreglo clásico es un papel pintado atemporal en la pared. Una ventaja perfecta de las plantillas es la libertad creativa, y la imaginación es el único aspecto que puede limitarte. En nuestra oferta encontrará una amplia selección de patrones con varios leitmotivs. ¿Geométrico? ¿Floral? ¿Marroquí? ¿O tal vez abstracciones inspiradas en el estilo Art Deco atemporal? ¡Apueste por el diseño más cercano a su corazón! En nuestra tienda también encontrarás muchas inspiraciones primaverales, perfectas para revivir el interior después de un largo y frío invierno. Desde rosas clásicas, pasando por flores silvestres, hasta palmeras exóticas. Un rosetón tradicional definitivamente decorará un interior femenino y elegante y lo mantendrá fresco incluso en el arreglo más exigente. También vale la pena apostar por motivos orientales de palmeras un poco más atrevidos. ¡Gracias a ellos, su interior ganará una atmósfera única directamente de los cálidos trópicos!
