Ideas e inspiraciones

Plantillas en la habitación de un niño

Plantillas en la habitación de un niño

Todo el mundo quiere que su hijo esté lleno de alegría y entusiasmo. Al fin y al cabo, la sonrisa de un niño pequeño es el regalo más bonito de ser padre. ¿Cómo alegrar la cara de su hijo? ¡Se acerca el Día del Niño! ¡Hazle feliz y cuida la decoración de su reino! Un interior bien decorado tiene muchas funciones prácticas y, sobre todo, estimula la creatividad del niño, tan importante en su desarrollo. Nuestras plantillas le permitirán crear un espacio acogedor en el que su hijo podrá aprender y jugar todos los días. Estos fabulosos motivos harán las delicias de los niños más exigentes. A continuación encontrará algunos de los consejos más útiles que sin duda le facilitarán esta tarea. Le invitamos.

SALAS TEMÁTICAS

Las habitaciones temáticas de los niños son espacios mágicos donde florece su infinita imaginación. Es un lugar donde la fantasía y los sueños se hacen realidad. ¿Cómo organizar un interior así? El primer paso es elegir un motivo. Esta idea consiste en organizar una habitación inspirada en un cuento, un lugar o una pasión e intereses concretos de tu hijo. Un poco astronauta fascinado por una aventura espacial entre planetas y estrellas? A hada viaje a un bosque mágico lleno de criaturas fantásticas? O tal vez explorar el mundo submarino lleno de coloridos peces y lindos delfines? Las posibilidades son infinitas. Nuestra amplia gama satisfará sin duda las mayores exigencias de niños y niñas. Sólo unos sencillos pasos y las creativas plantillas de la Nakleo Kids Collection son suficientes para animar cualquier espacio y crear una habitación infantil única.

Plantillas en la habitación de un niño
Plantillas en la habitación de un niño

DIVERSIÓN CON COLORES

Tener en cuenta los colores de las paredes es uno de los elementos más importantes a la hora de organizar la habitación de un niño. Aquí se le abre un abanico ilimitado de posibilidades. Las sombras son la clave para expresar emociones y crear un ambiente acogedor alrededor de cada pequeño. La habitación de un niño debe estar claramente dividida en las tres zonas más importantes. En un lugar destinado a los juegos locos, sin duda debe haber colores intensos que desarrollan el talento, las fantasías y los sueños de cada niño. La zona de aprendizaje debería ser un poco más sencilla en decoración y tener más tonos tenues. Entonces, centrarse en el desarrollo y el aprendizaje no será un problema. El descanso es una parte igualmente importante de la habitación del niño. Merece la pena utilizarlo suave, calmante colores aquí, para que el niño pueda relajarse y regenerarse después de jugar y aprender intensamente. Un interior bien arreglado influye en el bienestar del niño y favorece la generación de emociones positivas. Deje volar su imaginación y cree un espacio perfecto para su pequeño.

PLANTILLAS CREATIVAS PARA NIÑOS

La sala de arte fomenta la autoexpresión creativa a través del dibujo y la pintura. En Nakleo Creative Kids es una excelente alternativa a las soluciones estándar, creada pensando en el desarrollo de cada niño. Hacer dibujos de distintos niveles de complejidad en un abrir y cerrar de ojos mejorará las habilidades motoras y manuales de los niños. Gracias a la originalidad de las plantillas, pintar con pinturas o lápices de colores ya no será un problema, sino un entretenimiento ideal para pasar largas horas. Una amplia gama de motivos hará que tu pequeño encuentre algo para sí mismo. Hay 8 diseños diferentes en cada juego. Las plantillas creativas también son una forma estupenda de estrechar lazos familiares. Los padres pueden diseñar y arreglar una habitación junto con su pequeño, participando en todo el proceso creativo y pasando un valioso tiempo juntos.

Plantillas en la habitación de un niño