Planificar la decoración es una tarea sumamente importante para toda pareja que desee crear un ambiente único e inolvidable en su boda. Un salón bien decorado no sólo crea un hermoso telón de fondo para la ceremonia y la recepción, sino que también añade magia y encanto a toda la celebración. Recuerda que elegir la decoración adecuada es de gran importancia. Su buena calidad le permitirá no sólo disfrutar de una decoración mágica, sino también conservar un recuerdo del día más bonito de su vida. Independientemente del estilo que quieras darle a tu boda, hay muchas formas creativas de organizar un salón de bodas único. ¿Qué te parece decorar con plantillas? Un poco de inspiración es todo lo que necesita. En el blog de hoy, te mostraremos 3 ideas atemporales para una decoración original que, sin duda, ¡hará las delicias de todos los invitados!
TABLÓN DE BIENVENIDA
Un tablón de bienvenida es una forma estupenda de dar la bienvenida a los invitados y crear una impresión única al principio de la ceremonia. Esta pancarta puede contener un saludo personalizado, su nombres o la fecha. Es la forma perfecta de reflejar el amor y la alegría de un día tan importante para ti. En el mundo de la decoración de bodas, los adornos florales son sin duda la estrella. Clásico rosas? O quizá un poco más audaz, folclórico ¿Motivo? El estilo que elijas depende únicamente de tu creatividad. Da la bienvenida a los invitados de tu boda de una forma única. Después de todo, su recepción no sería la misma sin ellos.


MESA DULCE
Uno de los elementos inherentes a la decoración del salón de bodas, que sin duda goza de gran popularidad, es la mesa dulce. No sólo añadirá encanto y color al salón de bodas, sino que también será una atracción apetitosa para los invitados. A la hora de organizar una mesa de este tipo, merece la pena centrarse no sólo en la diversidad, sino también en la estética. ¿Galletas de colores con nata? ¿Pastelitos clásicos? ¿O tal vez elegantes y sabrosas tartas? Apueste por sus dulces favoritos También puedes plantearte organizar una mesa dulce temática que refleje tus intereses. ¿Le gusta viajar? Apuesta por las delicias del país que habéis visitado juntos. También vale la pena recordar acerca de la distinción visible de la mesa dulce de otras decoraciones. Gracias a ello, tus invitados estarán encantados de utilizar las atracciones preparadas por ti y disfrutar de las delicias de la boda.
MANTELES INDIVIDUALES DE MADERA PARA BODAS
Para que los asientos de tus invitados sean aún más especiales, quizá quieras añadir manteles individuales de boda a sus cubiertos. Se trata de pequeños elementos decorativos hechos con rodajas de madera, que suelen colocarse debajo de los platos o vasos de cada invitado. De este modo, añadirás elegancia y estilo a todo el arreglo, y tus seres queridos se sentirán sin duda especiales. Es más, merece la pena apostar por la personalización y ponerles el nombre de los invitados. Es una forma sencilla pero original de destacar cada lugar de la mesa. Los manteles individuales de boda también son un recuerdo muy popular que puedes llevarte como un pequeño obsequio de la pareja de recién casados. No obstante, recuerde proteger cuidadosamente la decoración con un barniz incoloro de espumillón. Gracias a ello, sus seres queridos podrán disfrutar del regalo durante más tiempo y rememorar esos momentos inolvidables.
