El estilo Pop Art es una explosión de color, energía y audaz expresión personal. ¿Por qué deberías intentar hacer plantillas con este estilo? ¿Qué es exactamente el Pop Art y qué lo caracteriza? ¡Es un arte que te permite expresar tus sentimientos y creencias de una manera artística única! Con colores intensos y contrastes vivos, darás rienda suelta a tu creatividad y crearás una obra de arte única que seguro deleitará y atraerá la atención de todos. Los creadores de arte pop a menudo hacían referencia al simbolismo, utilizaban pinturas, fotografías e imágenes de personajes famosos, carteles y productos cotidianos como motivos en sus obras. ¡Juega con la forma y los colores! ¡Inspírate y crea tu propia obra de arte única!

LISTA DE LA COMPRA:
PREPARAR LOS MATERIALES
El paso más importante a dar antes de pintar es limpiar a fondo la superficie, que nos servirá de base para adornos posteriores. Esto hará que nuestra decoración luzca estéticamente agradable e impactante. Comience por eliminar a fondo el polvo y la suciedad de la superficie a pintar. Antes de empezar a decorar, elige el diseño que mejor refleje tu alma artística. ¿Te gustan los desafíos? ¡Experimenta con formas y paleta de colores! El estilo Pop Art se basa en motivos llamativos inspirados en los cómics, así como en formas geométricas contrastantes. En nuestra amplia gama encontrará muchos diseños en ediciones abstractas que encajarán perfectamente en una atmósfera tan artística. Para enfatizar aún más la expresividad de esta tendencia, apuesta por tonos metalizados intensos.

ACERTAR CON LA COMPOSICIÓN

Después de fijar la plantilla a la superficie con cinta adhesiva, pase a la etapa más divertida de todo el proceso: ¡pintar! ¡Sea creativo y diviértase con colores intensos! Aplique pintura con cuidado a la plantilla, utilizando pinceles de esponja suaves y el método de cinta adhesiva. Consiste en golpear suavemente la superficie pintada. Gracias a esta técnica conseguirás sutiles transiciones entre colores en forma de bruma y un delicado ahumado. ¡Recuerda que menos es más! Es mejor aplicar varias capas finas de pintura en lugar de una gruesa para evitar manchar el diseño y filtrar la emulsión debajo de la plantilla.
EL EFECTO FINAL
Una vez finalizado el proceso de pintado, recuerda dejar la obra completamente seca. Si fue hecho en una hoja de papel, tírelo entre libros para corregir las irregularidades. Decorar con plantillas no sólo es muy divertido, sino también una oportunidad para mostrar tu creatividad y expresar tus emociones de forma artística. Puedes complementar el trabajo terminado con purpurina o circonitas para enfatizar aún más la abstracción del Pop Art. También será una gran idea utilizar repeticiones del mismo motivo. Este es también uno de los elementos clave y más utilizado de esta tendencia. ¡Muestre su trabajo creativo, enmárquelo y exhíbalo en el corazón de su hogar!
