4 maneras de decorar la habitación de los niños con plantillas reutilizables
Cada niño tiene sueños diferentes. Uno quiere ser futbolista el otro sueña con un mundo mágico y hadas y el tercero fantasea con aventuras salvajes en la selva. Gracias a nuestras plantillas, ¡cumplirá fácilmente todos los requisitos de su pequeño! Al renovar su dormitorio, no sólo le darás la oportunidad de desarrollar su imaginación, sino que también crearás un lugar perfecto para el juego despreocupado y el aprendizaje placentero. Nuestra oferta incluye muchos diseños perfectamente adecuados para organizar una habitación infantil, gracias a los cuales seguro que todos encontrarán algo que se ajuste a sus intereses. Además, los diferentes tamaños de los dibujos de los sets te permitirán crear una composición única, y su uso repetido te permitirá repintar el dibujo tantas veces como quieras. Las plantillas son una forma estupenda de transformar rápida y fácilmente la habitación de tu hijo en su pequeño reino. ¿Pinturas con purpurina? ¿Fluorescente? ¿O tal vez un spray? Date una alegría a ti mismo y a tu hijo pequeño. ¡Rellena el patrón con lo que quieras y crea una decoración extraordinaria!
REPETIR EL PATRÓN
Decorar la habitación de un niño es una de las tareas más difíciles para cualquier padre. En este caso, merece la pena utilizar plantillas. Gracias a ellos, podrá ambientar todo el interior de su hijo en su atmósfera favorita, de cuento de hadas. Rellene el diseño seleccionado no sólo en la pared, sino también en un escritorio, cama, armario y otros muebles. Repitiendo el mismo motivo en varias superficies, darás a toda la habitación un carácter original y crearás un espacio armonioso en el que tu pequeño podrá jugar y desarrollarse cada día. Los pinceles de cerdas duras, que son perfectos para pintar superficies de madera, te ayudarán sin duda a hacer un adorno así. Además, con la ayuda de sábanas más pequeñas, también puede decorar la ropa de cama o las cortinas con el mismo estampado. Aquí acudirán en su ayuda los pinceles de esponja lisa, perfectos para rellenar materiales tan blandos. En nuestro sitio web encontrará instrucciones detalladas, paso a paso, sobre cómo pintar un patrón en cualquier superficie, y qué herramientas necesitará para realizar dicho trabajo.
PINTA TU PROPIO PAPEL PINTADO
¿Quiere renovar una habitación infantil a bajo coste? Las plantillas son una gran alternativa al costoso papel pintado. El uso múltiple es su ventaja adicional, gracias a la cual usted y su hijo podrán repintar un motivo determinado infinitas veces. Basta con aclarar la plantilla con agua y, una vez seca, estará lista para el siguiente uso. Cada juego incluye también hojas de patrones más pequeñas, gracias a las cuales pintará incluso los lugares más difíciles de alcanzar. Hacer todo el trabajo se simplificará enormemente con pinceles de cerdas naturales gracias a los cuales rellenará cuidadosamente y con precisión todos los elementos, incluso los más pequeños. No te limites a un solo tono. Nuestra oferta incluye juegos de hasta 4 colores diferentes, gracias a los cuales cada niño creará su propia composición multicolor. Además, disponemos de diversos motivos, como nubes, puntos o panales que encajarán perfectamente en la habitación tanto de un niño como de una niña. Elija el diseño adecuado y cree un lugar donde su hijo podrá jugar y desarrollarse cada día.
CREAR UNA COMPOSICIÓN ÚNICA
¿Qué le interesa a su pequeño? El mundo mágico de las hadas? Selva salvaje y animales? O tal vez coches y viajando? Nuestra rica oferta satisfará sin duda las mayores exigencias de chicos y chicas. Cada juego incluye 14 motivos diferentes sobre el mismo tema que, combinados entre sí, le permitirán crear una composición coherente y armoniosa adaptada a sus necesidades individuales de decoración. Gracias a la gran variedad de estampados, ¡podrás decorar toda la habitación al estilo de tu hijo! Una decoración de pared hecha por uno mismo le permitirá realizar plenamente su propia visión, no causará grandes problemas en la creación, y el efecto del trabajo satisfará a todos. Una obra tan rica y multicolor estimulará sin duda la imaginación de su hijo y le animará no sólo a jugar perpetuamente, sino también a desarrollar y ampliar constantemente sus conocimientos. Las plantillas nos ofrecen infinitas posibilidades creativas. En combinación con otros patrones, variaciones de color y diferentes técnicas y artículos utilizados para confeccionar, se puede crear una auténtica obra de arte.
DECORAR TEJIDOS Y MUEBLES
Gracias a las plantillas, puedes cambiar cualquier interior con poco presupuesto. Si elige el diseño adecuado y lo utiliza correctamente, no sólo renovará la decoración de la que ya se aburrió, sino que también adornará una habitación recién renovada. Sin embargo, conviene recordar que la pared no es el único lugar donde se puede rellenar un dibujo. Nuestras plantillas también serán perfectas para muebles, y el original motivo sobre una superficie de madera, cristal o azulejos creará un efecto espectacular incluso en el interior más exigente. Las plantillas también funcionan bien con tejidos diseño inusual en una camiseta o cualquier cojín decorativo causará una impresión única. Para realizar estos trabajos se utilizan tizas o pinturas acrílicas harán mejor su trabajo, y el conjunto tendrá un aspecto atractivo gracias al relleno del dibujo con colores fluorescentes o de neón. No olvide limpiar previamente la superficie y utilizar cepillos de esponja que puedes encontrar en nuestra oferta. La herramienta adecuada es la base de un trabajo bien hecho. Como sabemos, hay muchos métodos de decoración diferentes. ¡Deja volar tu imaginación y vuélvete loco con la técnica del decoupage! El original estampado creado con el producto adecuado en la pared, el mueble o la ventana encajará sin duda en los gustos de muchos pequeños entusiastas de las aventuras de cuento.