HORMIGÓN DECORATIVO
Las paredes pueden disponerse de muchas maneras, y el único límite es nuestra imaginación. ¿Le gustan las soluciones innovadoras? Y esta vez tenemos algo especial para ti. No te limites a la clásica pintura y pincel. Confía en tu capacidad creativa. Nuestras plantillas también resultarán perfectas en combinación con hormigón decorativo o yeso decorativo. ¿Qué es exactamente y en qué interior puede utilizarse? ¿A qué debe prestar especial atención? Le invitamos a leer el post de hoy.
Hormigón decorativo - Características
Hormigón decorativo: ¿qué merece la pena saber sobre él? Es una masa de yeso especial con la que creará una decoración única en cualquier superficie. Al fin y al cabo, no sólo las paredes lisas tienen un aspecto chic y elegante. La aplicación del hormigón es, en contra de las apariencias, un juego de niños, y la masa en sí tiene muchas ventajas. ¿Sus paredes tienen cavidades delicadas que la pintura normal no puede cubrir? El hormigón decorativo es una forma fácil de renovarlo. El grosor de esta estructura le permitirá igualar ópticamente todas las irregularidades de la pared. También cabe destacar la resistencia a las condiciones meteorológicas. El hormigón es inmune a cualquier daño mecánico, por lo que puede utilizarlo con seguridad en su jardín. La durabilidad combinada con la estética son sin duda las mayores ventajas de este producto. ¿Quieres conseguir un aspecto interior sorprendente sin necesidad de contratar a profesionales? El hormigón decorativo es todo lo que necesita.
¿En qué tipo de interiores encaja?
El hormigón decorativo es un material que está ganando popularidad entre los diseñadores de interiores. Su aspecto crudo, tosco e industrial confiere a las habitaciones un carácter moderno. El yeso decorativo quedará perfecto tanto en el dormitorio o el salón como en el cuarto de baño. Sin embargo, conviene recordar que su uso debe pensarse cuidadosamente para no sobrecargar la habitación. La disposición interior del loft se complementará con vigas de madera y ladrillo rojo, introduciendo además un matiz intemporal retro tendencia. Merece la pena revivir un look tan crudo con accesorios. Mantas gruesas, cortinas, cojines decorativos y otros textiles te serán muy útiles. Aplique motivos orientales y colores vivos utilizando plantillas y pintura. Nadie quedará indiferente ante un arreglo tan único.
Los modelos más populares
La mayor ventaja de las plantillas y el hormigón decorativo son, con diferencia, las infinitas posibilidades creativas. El aspecto de la pared puede adaptarse perfectamente al carácter de todo el interior. ¿Qué motivos combinan mejor con el hormigón? Cada día recibimos de ustedes fotos de la aplicación de nuestras plantillas, realizadas con yeso decorativo. La gran mayoría decide combinarlo con un mandala motivo. La combinación de oriental con una masa tan cruda en la pared es una solución única que añadirá un carácter original a cualquier habitación. El diseño exótico es, ante todo, precisión y riqueza de colores. Además de mandalas, también incluimos tropical elementos vegetales y más modernos geométricos composiciones. Este dúo tan poco obvio le permite conseguir un efecto extraordinario que llamará la atención y hará las delicias de todos los invitados.
¿Cómo colocar hormigón decorativo?
Las posibilidades creativas ilimitadas son sin duda la mayor ventaja del yeso decorativo. Hacer una plantilla con él es más fácil de lo que puede parecer a primera vista, gracias a lo cual te ahorrarás además la contratación de profesionales. El paso más importante para crear una decoración es limpiar a fondo la superficie de cualquier suciedad. Así, estaremos seguros de que nuestra decoración se pegará bien. Existen muchos métodos para utilizar el hormigón decorativo en las plantillas. La elección de uno de ellos depende únicamente del resultado final que se quiera conseguir. La más elegida por usted consiste en pegar la plantilla a la superficie y aplicar masa sobre ella. Entonces, el dibujo pintado en la pared será convexo. Otra forma es imprimir la plantilla en el material aplicado previamente. De este modo, el motivo seleccionado tiene un aspecto inusual y resulta aún más llamativo. Antes de empezar a trabajar, conviene familiarizarse con las instrucciones.