4 ideas para regalos de Navidad - DIY con plantillas

4 ideas para regalos de Navidad – DIY con plantillas

La Navidad no es sólo la época del árbol de Navidad, las luces parpadeantes y el aroma de las galletas horneadas. También es el momento en el que queremos expresar nuestro amor y respeto por quienes tenemos a nuestro alrededor. ¿Tienes dudas sobre un regalo de Navidad original? ¡Nada trae más alegría que una sorpresa hecha a mano directamente desde el corazón! ¿Cómo utilizar plantillas para esto? ¡Ver por ti mismo!

sigue leyendo

4 Ideas para adornos navideños con stencils

4 Ideas para adornos navideños con stencils

¿No puedes esperar a Navidad? No es sólo un tiempo lleno de preparativos y deberes, sino también hermosos momentos pasados con los seres queridos. ¿Cómo llevar la magia de la Navidad a tu interior? La respuesta es obvia: ¡apuesta por decorar con plantillas! Con su ayuda, transformarás toda la casa más allá del reconocimiento. ¡No esperes más y empieza a disfrutar de este momento mágico hoy mismo!

sigue leyendo

PEACH FUZZ - PANTONE PRESENTA EL COLOR DEL AÑO 2024

PEACH FUZZ – PANTONE PRESENTA EL COLOR DEL AÑO 2024

El American Pantone Institute, siguiendo su tradición anual, anunció Peach Fuzz 13-1023 como color principal de la próxima temporada. Descubra qué es un tono determinado, qué significa y cómo se puede utilizar en el diseño de interiores. Descubre cuál de nuestros patrones funciona perfectamente con Peach Fuzz para crear una obra de arte única. ¡Encontrarás toda esta información en la publicación a continuación!

sigue leyendo

3 formas de utilizar plantillas para proyectos individuales

3 formas de utilizar plantillas para proyectos individuales

En el blog de hoy te presentaremos las tres soluciones más elegidas por nuestros clientes. Desde hormigón decorativo con un sutil patrón de mandala hasta muebles restaurados y el uso creativo de plantillas en azulejos. ¿Por qué patrones apostar? ¿Qué técnicas utilizar? ¡Inspírate, deja volar tu imaginación y crea algo único en tu propia casa!

sigue leyendo

¿Cómo restaurar muebles con el uso de plantillas?

¿Cómo restaurar muebles con el uso de plantillas?

¿Cómo restaurar una cómoda vieja de forma sencilla y rápida? Si eres un entusiasta de las manualidades y quieres darle una segunda vida a tus muebles antiguos, ¡este artículo es solo para ti! Aprenderá a restaurar muebles con el uso de plantillas, que pueden transformar completamente la apariencia de su interior y brindar un nuevo soplo de creatividad a toda su casa. ¡Descubre un nuevo espacio en tu propio interior!

sigue leyendo

4 formas de decorar Halloween usando plantillas

4 formas de decorar Halloween usando plantillas

Halloween se está convirtiendo cada vez más en parte de nuestras tradicionales festividades anuales. ¿Qué asociamos con una noche llena de fantasmas y criaturas espeluznantes? ¿Por qué tipo de decoración deberías apostar? En el post de hoy te mostraremos cuatro ideas de decoración con plantillas que son a la vez sencillas e impactantes. ¡Prepara tus pinturas, pinceles y un poco de imaginación porque nos adentramos en el mundo de la magia de Halloween!

sigue leyendo